ESPRINTAR para reducir la ansiedad.

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ESPRINTAR para reducir la ansiedad.

Un truco infalible para reducir nuestro nivel de ansiedad es hacer carreras cortas a gran velocidad, lo que también se conoce como esprintar.

Cuando tenenmos ansiedad existe una descoordinación respiratoria y cardíaca.

Hacer carreras cortas coordina la respiración y además nos relaja y genera endorfinas, que son nuestras hormonas del placer y bienestar.

Antes de hacer carreras cortas asegúrate de que tu salud cardíaca es adecuada. Consulta a tu médico de cabecera antes.

Así es como vas a reducir la ansiedad.

  1. Caminar a buen ritmo durante 10 minutos. Para calentar
  2. Correr a ritmo normal durante 10 minutos. Para poner a punto los músculos.
  3. Hacer 5 carreras cortas de unos 50 metros a toda velocidad
  4. Entre carrera y carrera volver corriendo despacito.
  5. Estirar después de las 5 carreras cortas.

Si haces esto en días alternos, te vas a encontrar mucho mejor y vas a reducir tu ansiedad notablemente.

Además, recuerda que el deporte es el mejor antídoto contra la ansiedad.

Si deseas solucionar definitivamente tu problema de ansiedad, contacta con nosotros pinchando aquí. Si quieres nosotros te llamamos.

Saludos

Psicología de la ansiedad Las Rozas.

 

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